CONÓCENOS

PORQUE MERECEMOS SER FELICES,
Y ESTAMOS AQUÍ PARA

Nuestra historia

Amistad de mas de 15 años; nos conocimos en 2006 cuando iniciamos la maestría en Psicoterapia, la pasión por lo que empezábamos a estudiar fue encontrando momentos para compartir no sólo a nivel profesional sino forjando una gran amistad. En 2015, decidimos crear este espacio para realizar lo que nos apasiona: fomentar relaciones generativas.

Psic. Ale Carcaño Díaz

Mi profesión es mi vocación, estudié Psicología en la Universidad Marista de Mérida. Cuento con una Maestría en Adicciones [Instituto Kanankil] y una Maestría en Desarrollo Organizacional [Universidad de Monterrey].

Cuento con un diplomado en Filosofía Existencia, estando certificada como docente y supervisora en Prácticas Colaborativas y Dialógicas [TAOS Institute y el Houston Galveston Institute]; y en el modelo finlandés de Diálogos Abiertos para el trabajo con grupos y familias, además de numerosos cursos de actualización.

Tengo quince años de experiencia en atención terapéutica y como docente en diferentes universidades, además de haber trabajado en la iniciativa privada en diferentes estados de la república.

Mis áreas de trabajo incluyen terapia de pareja, adicciones, conducta alimentaria, dilemas existenciales, ansiedad / ataques de pánico y violencia.

Psic. Jaime Goyri Ceballos

Soy terapeuta por convicción; mi formación académica es como psicólogo [Universidad Autónoma de Yucatán] con una Maestría en Psicoterapia [Instituto Kanankil] y otra en Psicología Aplicada en el área de Clínica Infantil [Universidad Autónoma de Yucatán].

Estoy certificado como supervisor y docente en Prácticas Colaborativas y Dialógicas [Houston Galveston Institute y TAOS Institute], contando con una variedad de cursos y diplomados en Sexualidad Humana, Docencia y Desarrollo Organizacional.

Mi experiencia profesional incluye más de 15 años de trabajo como terapeuta en práctica privada; así como en instituciones gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil; como docente, supervisor de casos clínicos y asesor de tesis en distintas universidades públicas y privadas.

Mis áreas de trabajo incluyen masculinidades, género, diversidad sexual, historias de violencia, relaciones de pareja, terapia con niños, así como procesos reflexivos y colaborativos en distintos contextos.

Misión

Acercar a las personas a espacios como el nuestro, en donde a través de la conversación y de las relaciones generativas se puedan construir nuevas ideas, tomar decisiones y analizar dilemas sobre diversas situaciones de la vida.

Visión

Ser un referente de calidad en el sureste de la Republica en servicios terapéuticos y de fomento de la salud mental.

Valores

Un acompañamiento humano, ético, responsable, colaborativo, empático, cálido, respetuoso y profesional.